Tener una ventana dañada del coche es un acontecimiento inesperado y no deseado, pero usted está en el lugar correcto. Real AutoGlass ha sido el experto de confianza en el negocio de vidrio para autos por más de 15 años y atendemos a miles de clientes cada año.
La reparación del parabrisas es segura, eficaz, conveniente y tarda menos de 30 minutos en completarse. Los especialistas de reparación certificados de Real Auto Glass pueden reparar virutas, mellas y grietas de hasta 3 pulgadas de largo. Una reparación de parabrisas de calidad restaurará la integridad estructural del parabrisas, ayudar a prevenir el daño de la propagación, y hacer la mancha mucho menos perceptible, sin quitar y reemplazar el vidrio.
Muchos clientes confían en nuestros prácticos técnicos móviles para llegar a su residencia o lugar de trabajo para completar las reparaciones o reemplazos de cristales para autos. Nuestros servicios están disponibles en Florida, Atlanta y Massachusetts.
Reparar un parabrisas es también un buen valor. Si usted tiene una cobertura completa, y si elige tener su parabrisas reparado en lugar de reemplazado, la mayoría de las compañías de seguros renunciará a su deducible, sin dejar ningún costo para usted.
Debido a que la calidad importa cuando se trata de reparación de parabrisas, los profesionales de reparación certificados de Real Auto Glass completan una amplia capacitación práctica y usan sólo materiales de la más alta calidad. Real Auto Glass especialistas realizar miles de reparaciones de parabrisas cada año!
Todas las reparaciones de Auto Vidrio Real están respaldados por una garantía nacional y están garantizados para pasar el retorno de arrendamiento y las inspecciones de vehículos estatales.
Auto vidrio es un importante componente estructural de su vehículo, por lo que una instalación de calidad es importante para su seguridad. Es por eso que todos los técnicos de Real Auto Glass deben estar certificados.